sábado, 4 de marzo de 2017

Muy, muy pronto: Exiliado en el futuro (Parte 2) - 4/3/2017



   Después de mucho tiempo de trabajo, dedicación, y constancia, me alegra enormemente anunciaros que muy pronto, la segunda parte, el desenlace final de Exiliado en el futuro verá la luz. 




   Recién corregida, la obra se encuentra en la fase: lectores beta, mis lectores de confianza, a quienes agradezco de corazón la dedicación y el empeño que están poniendo. Gracias a ellos podré perfilar todavía más la obra justo antes de mandarla a la última corrección. 


La experiencia que tuve con la edición de la primera parte ha hecho que me tome muy enserio el proceso de correcciones con el fin de evitar pasar por lo mismo, y tener que publicar posteriormente ediciones mejoradas, tal y como me sucedió. Con ello pretendo ofreceros desde un principio lo mejor de mi, en cuanto a nivel literario. 
«En fin, de todo se aprende». 

   La portada guarda el estilo de la primera, pero al mismo tiempo es totalmente diferente. Es muy llamativa y me tiene enamorado. Juan Antonio Villaseñor ha vuelto a conseguir plasmar lo que yo quería tal y como yo me lo imaginaba. Aunque estoy deseando que la veáis, no va a ser hoy. Todo a su tiempo. Habrá que darle la importancia que requiere, y presentarla de la manera conveniente. Había pensado en hacer un directo en las redes sociales cuando llegue el primer ejemplar a mis manos, ya veremos... Lo siento, de momento toca esperar. Lo que si os adelanto es, que un verde muy llamativo lo inunda casi todo y que un nuevo título con mucho significado lucirá sobre el subtítulo de: Exiliado en el futuro Parte 2. 

   Enseguida comenzaré a gestionar todo el proceso legal y demás. Después vendrán las impresiones y preparativos. Por lo que calculo que si no sucede ningún contratiempo importante, podré realizar la presentación oficial a finales de mayo o principios de junio. Aunque ya estoy ocupándome del asunto, ha día de hoy no estoy seguro del lugar donde se va a realizar. Por supuesto será en Villena (Alicante).

   Estoy muy ilusionado y contento con el resultado de la segunda parte, lo que me ha cargado de energía para intentar hacer una buena campaña de promoción en cuanto el libro esté a la venta. "Ya veréis cuando me lleguen ejemplares a casa, voy a querer estar en todas las ferias y actos junto a ellos". 

   Me gustaría contaros y desvelaros muchas cosas más, pero me voy a contener.
Muchas gracias por pasaros por mi web, por permanecer pendientes de mi obra y por seguir mi trabajo. Sin cada uno de vosotros esto no tendría sentido y mi entusiasmo no existiría.

Permaneced atentos. Muy, muy pronto... nuevas noticias!!!





2 comentarios: