domingo, 20 de diciembre de 2015

La aventura de auto-publicarse II 20/12/15 - ¿Cómo auto-publicarse?



    Hola exiliados...

Bienvenidos a este post en el que me propongo contar cómo fue mi experiencia al publicar de manera independiente recordando el evento que realicé el pasado 18 de junio de 2015 junto a Alberto Piernas Medina, bajo el título: La aventura de auto-publicarse.



  Para comenzar tengo que pedir perdón por el retraso, ya que prometí colgar el vídeo de dicha tertulia hace algún tiempo. Aunque el vídeo estaba grabado desde hace cuatro meses, me he retrasado debido a que se perdió la mayor parte de la grabación. No obstante, pude recopilar un pequeño fragmento que os muestro arriba, dentro de este vídeo que yo mismo he montado recordando la mayoría de temas que se trataron aquel día, en el evento.
    La finalidad de este video-post es expandir a un círculo más grande de personas la información del acto. Una tarde, en la que desde nuestra corta experiencia dentro del ámbito de la publicación independiente, Alberto y yo intentamos ayudar a los allí presentes.

    Al igual que en el evento, mi intención ha sido mostrar la información básica a esa persona que tiene la intención de publicar su primer escrito y desconoce cómo hacerlo. El vídeo va dedicado a esa gente que da sus primeros pasos en internet buscando experiencias y consejos para decidir que camino escoger (hay muchos) dentro del complicado mundo de la autopublicación. En el vídeo simplemente relato mi propia experiencia, con la confianza de que le pueda servir a alguien. A partir de esta información se podría ampliar la temática, dar muchos más consejos, hablar de otras maneras de mostrar una obra al público, formas de promocionarnos, de hacer publicidad... 


  Para terminar os invito a que dejéis vuestro comentario u opinión aquí bajo, y si os interesa el tema de la autopublicación seguir visitando esta web. 

    No olvidéis a "compartir" y darle un "me gusta". Muchas gracias por la visita y un saludo. Hasta pronto amigos.





2 comentarios:

  1. Hola, el enlace del blog de Alberto Piernas, no funciona. Deberías de buscar si ha hecho otro blog y poner el enlace. O si no quitarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apunte. No sé lo que ha pasado con su blog. Hablaré con él.

      Eliminar